image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

La Asociación ACEX organiza en Madrid, los días 22 y 23 de noviembre, el curso presencial sobre Organización de los trabajos para el mantenimiento de la vialidad invernal.

El curso pretende incidir y mostrar los trabajos que se deben realizar en los centros de conservación en época de Vialidad Invernal para garantizar que las carreteras estén en perfecto estado en esta época tan difícil del año.

Está dirigido a personal de empresas de conservación de carreteras, y en general, a cualquier persona cuyo trabajo esté relacionado con el mantenimiento y gestión de las carreteras.

El curso tiene una duración de 12 horas presenciales, que se dividirán en dos días: El jueves 22 de noviembre y el viernes 23 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente formulario online  (el coste es de 650 € + IVA para no asociados, y de 490 € IVA para socios de ACEX).

Durante el curso se tratarán los siguientes temas:

  • Meteorología en relación con la vialidad invernal.
  • Actuación de los servicios de conservación en las campañas de vialidad invernal.
  • Protocolos de coordinación de actuaciones ante nevadas
  • Planes operativos: contenido, implantación y desarrollo.
  • Maquinaria utilizada: tipos y criterios de utilización.
  • Fundentes empleados en el mantenimiento de la vialidad invernal.
  • Gestión de tráfico en autopistas de peaje.
  • Sistema auxiliares de apoyo a la gestión.

Los interesados en la gestión eficaz de la Vialidad Invernal también pueden consultar el siguiente artículo que escribimos recientemente en TecnocarreterasLlega la temida vialidad invernal, ¿cómo se deben preparar los Centros de Conservación de Carreteras?

La entrada Curso de ACEX sobre Organización de los trabajos para el mantenimiento de la vialidad invernal aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2S6bhyl

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles