image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Mientras que la mayoría de concursos premia la propuesta que mejor resuelve un reto, el I Concurso de Innovación Abierta Ineco Ciudades Inteligentes funciona al revés: Buscan el reto más innovador sobre movilidad urbana, y el premio es que lo implementan adaptando la plataforma Cityneco.

Las ciudades candidatas al premio deben presentar un reto innovador en el ámbito de la movilidad urbana, cuyo objetivo final sea mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. El reto puede estar asociado con los siguientes elementos:

  • Integración y analítica de datos.
  • Inteligencia artificial
  • Análisis de imágenes en tiempo real
  • Redes sociales
  • Lenguaje natural 

Los interesados en participar tienen hasta el 31 de octubre de plazo para presentar su propuesta. Para ello, deberán utilizar el formulario habilitado en la web del proyecto, registrando toda la información del proyecto, y teniendo en cuenta que el coste de ejecución del proyecto no podrá superar los 60.000 €.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en la siguiente dirección: I Concurso de Innovación Abierta Ineco Ciudades Inteligentes.

La entrada Un concurso para encontrar y dar solución al reto más innovador sobre movilidad urbana aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2Es0nRo

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles