image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha editado un interesante volumen que recoge los carteles de seguridad vial que se han publicado en los 50 años que van desde 1959 hasta 2009.

Ver los carteles supone también descubrir cómo hemos evolucionado en todos estos años, en qué aspectos se ha incidido más en cada época, y como tanto la forma (la imagen) como el fondo (el mensaje) ha ido evolucionando.

Aprovechando que estos días de Agosto son un poco más festivos para la mayoría de la población, durante los próximos días ofreceremos en Tecnocarreteras los eslóganes más destacados de los carteles de seguridad vial empleados en cada década, así como imágenes representativas.

Para los interesados en contar con el tomo entero editado, se puede adquirir a través de algún coleccionista, como en la siguiente dirección.

Los demás, durante estos próximos días, podrán disfrutar de un resumen interesante de lo más destacado. Seguro que sorprenden algunos de los mensajes y carteles, porque son realmente curiosos.

La entrada 50 años de Seguridad Vial en carteles aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2KXoyoT

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles