image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

La empresa tecnológica canadiense Soltare ha desarrollado el sistema iHear, que permite detectar a los vehículos de emergencia que se aproximan, facilitando al conductor que pueda cederles el paso sin peligro.

Muchas veces la urgencia que tienen estos vehículos de emergencia provocan nervios en los conductores por dejarlas pasar cuanto antes, lo que acaba produciendo choques y accidentes, en un número mucho mayor del que suponemos.

Muchos de estos choques son el resultado de que los conductores no oyen las sirenas de los vehículos de emergencia, o aunque lo oigan, no son capaces de determinar con claridad el sitio por el que se aproximan.

Para solucionar este problema, el sistema iHear es una tecnología basada en sensores inteligentes que permite notificar e identificar automáticamente al vehículo de emergencia que se aproxima, indicando su ubicación.

En el siguiente vídeo se muestra el sistema en funcionamiento, para tener una visión más clara de cómo trabaja esta tecnología:

La entrada iHear, el sistema que permite detectar cuándo y por dónde vienen los vehículos de emergencias aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2KQ8xRy

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles