image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Aprovechar el inmenso espacio que tiene la luna (el cristal) delantera de los vehículos para poder proyectar información sobre ella, es una idea que cada vez está más cerca de ver la luz en diferentes modelos de vehículos.

En Tecnocarreteras ya hemos hablado de diversos proyectos en esta línea, como los que siguen:

  • El Proyecto Aegon, que pretende convertir el cristal del coche en una pantalla táctil desde la cual se tenga acceso a aplicaciones de realidad virtual
  • La iniciativa de General Motors, un sistema para proyectar la información de la vía sobre la luna delantera
  • El proyecto Virtual Windscreen, desarrollado por el fabricante Jaguar, poder mostrar sobre la luna delantera del vehículo toda la información que el conductor puede necesitar, de manera que en todo momento pueda tener la vista sobre la carretera, y que cuente con una cantidad de datos de interés superior a lo habitual, conociendo todo lo que le puede afectar

Según leemos en la web de Omicrono, la compañía Apple también está trabajando en una tecnología que va en esta línea, y ha patentado recientemente un sistema de Realidad Aumentada que se proyectaría sobre el cristal delantero del vehículo.

El sistema, proyectaría sobre el cristal, sin afectar a la conducción (al ser transparente), toda la información de interés, desde la ruta a seguir, la velocidad adecuada, u otros muchos aspectos que le puedan interesar al conductor.

Una tecnología que seguro que muy pronto veremos en nuestros vehículos, y quizás algún día se convierta en un elemento que integren todos los fabricantes.

La entrada Tecnología para convertir la luna de cualquier vehículo en una enorme pantalla aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2KO5w4m

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles