image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Mejorar la seguridad de los trabajadores de conservación de carreteras es una prioridad para todas las empresas del sector, que buscan fórmulas que permitan reducir el tiempo en el que tienen que estar en zonas peligrosas estos trabajadores.

Uno de estos sistemas es el RoadRunner, un camión que integra un sistema automático de colocación y recuperación de los conos con los que se señalizan las zonas en obras o sobre las que se va a actuar.

Esto es de especial importancia porque evita que los operarios tengan que bajar para colocar estos conos, que es un momento especialmente peligroso porque todavía no se ha cortado la circulación.

El sistema consta de dos partes:

  • El sistema de colocación de conos automatizado: Los conos se cargan de manera segura en la máquina desde la plataforma del camión, lo que evita que los trabajadores se expongan directamente al tráfico y a otros peligros en la zona de trabajo.
  • El sistema de recuperación de conos: Automatiza la  recuperación de conos y otros dispositivos, independientemente de su posición en el suelo, y a una gran velocidad.

En el siguiente vídeo podemos comprobar el funcionamiento del sistema (similar a otros que hemos visto anteriormente en Tecnocarreteras, como el Robocone):

La entrada RoadRunner, un sistema automático de colocación y recuperación de conos de señalización, para mejorar la seguridad de los trabajadores aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2M4Ey9X

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles