image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

En Sydney está comenzando un proyecto piloto de uso de tecnología V2I (Vehículo a Infraestructura), para mejorar la fluidez del tráfico, centrándose en potenciar la mejor movilidad de los camiones.

Para ello, se ha equipado en el piloto a 100 camiones con un sistema que les permite comunicarse con los semáforos, consiguiendo que se mantenga su luz verde cuando se acercan a una intersección, y adaptándose el resto de señales a las necesidades (poniéndose las correspondientes en rojo).

La idea es evitar, en la medida de lo posible, que estos vehículos pesados tengan que frenar y arrancar, por la lentitud con la que lo realizan, y el peligro que, por tanto, tiene.

La continuación del piloto integrará también en este modo de funcionar a los vehículos urbanos públicos (autobús urbano), para mejorar el transporte público e incidir en la misma causa, con el objetivo final de evitar congestiones de tráfico, y conseguir una mejor circulación que beneficie a todos.

En el siguiente vídeo se muestra con más detalle el objetivo del proyecto, una muestra de cómo se puede utilizar eficazmente la tecnología para mejorar el tráfico en las ciudades:

La entrada Tecnología V2I para mejorar el tráfico de Sydney aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2N9SvDK

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles