image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Dentro de los premios a la Excelencia en la Seguridad Vial 2018, que entrega la Comisión Europea, se ha reconocido la labor de dos innovadoras iniciativas españolas.

Por una parte, se ha entregado un premio a la empresa Aiguas de Rigat por las iniciativas puestas en marcha para mejorar la seguridad en los desplazamientos de sus trabajadores, destacando sus programas de formación y concienciación sobre los riesgos existentes y las medidas a tomar para minimizarlos.

Por otra, se ha reconocido el proyecto llevado a cabo en el municipio de Narón (La Coruña), para crear rutas e itinerarios escolares seguras y sostenibles, que permita a los más pequeños llegar sin peligro al colegio desde sus casas, tanto andando como en bicicleta.

Junto a estos dos proyectos se han premiado otras cuatro iniciativas más de empresas de otros países, entre las que destaca el proyecto contra la conducción temeraria, de nombre Vozim, desarrollado por una asociación eslovena, y que ha obtenido el primer premio.

La entrada Dos proyectos de seguridad vial españoles premiados por la Comisión Europea aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2zcJ04r

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles