image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Cada vez es más habitual ver a ciclistas por las calles, y en numerosas ocasiones, les toca compartir trayecto con vehículos y motos, una situación que puede resultar peligrosa, si no se toman las precauciones debidas.

Con el objetivo de concienciar sobre este tema, Ford ha lanzado su proyecto Share the Road que busca que conductores puedan sentir lo que sufren los ciclistas en sus trayectos, y éstos, a su vez, comprobar las dificultades que tienen los que van en sus vehículos. En definitiva, concienciar a través de la empatía, de ponerse en el lugar del otro para ver realmente lo que le ocurre.

Para esto, han desarrollado WheelSwap, una experiencia innovadora de realidad virtual que permite ver el escenario desde el otro punto de vista: los conductores experimentan ir en bici en una carretera concurrida, y los ciclistas aprenden cómo su comportamiento afecta a los vehículos.

Probar WheelSwap es muy sencillo, únicamente se requiere contar con unas gafas de Realidad Virtual, y utilizar los vídeos que pone Ford a disposición de todos los usuarios dentro del proyecto.

Para los que quieran conocer un poco más acerca de esta interesante iniciativa, el siguiente vídeo explica con detalle algunos aspectos adicionales de interés:

La entrada Share the Road, la apuesta de Ford para que conductores y ciclistas se pongan en el lugar del otro aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2xvUVtk

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles