image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

El Centro Demoscopia de Movilidad (PONS Seguridad Vial, Autofácil, AutoScout24, y con la colaboración de Moovit) acaba de presentar los resultados de su V Informe Españoles ante la Nueva Movilidad, para el cual han realizado una encuesta a 11.3336 participantes, obteniendo interesantes conclusiones.

El informe puede ser consultado en el siguiente enlace, aunque a continuación mostramos alguna de las conclusiones más destacadas del mismo:

  • Cada vez más españoles comienzan a ver con buenos ojos la posible adquisición de un vehículo eléctrico, siendo ya un 38% los que adquiriría un vehículo híbrido, y un 23 % los que se decantarían por uno eléctrico.
    • Para ello, es fundamental aumentar la autonomía de las baterías, y reducir su precio.
  • Los factores más importantes para adquirir un vehículo siguen siendo precio y consumo (la conectividad todavía se ve como un extra del que se puede prescindir, aunque cada vez se le da más importancia).
    • Dentro de la tecnología, cosas que ya se ven como imprescindibles son la conexión USB, conectividad bluetooth, geolocalización y sistema eCall.
  • Factores de seguridad activa y pasiva ya no se tienen tan en cuenta en la adquisición de los vehículos, aunque quizás sea porque se da por hecho que las medidas de seguridad son adecuadas en todos los modelos.
  • Respeto al medio ambiente en la movilidad, es algo muy tenido en cuenta (y cada vez más) por los encuestados. La mayoría opina que es urgente tomar medidas que permitan reducir la contaminación en las ciudades, y que es imprescindible tomarlas ya.
    • Se apoya, por tanto, las restricciones a la circulación en algunas ciudades (en días señalados), la políticas de movilidad que priorizan transportes públicos y sostenibles.
  • Comienzan a cambiar las costumbres de compra de los usuarios, y los concesionarios poco a poco van perdiendo su exclusividad.
    • Uno de cada tres usuarios valora otras opciones diferentes al concesionario tradicional para adquirir un vehículo.
  • Una medida muy apoyada es la reducción de la velocidad en las ciudades, para evitar accidentes, y dotar de mayor seguridad a los peatones.

La entrada V Informe Españoles ante la Nueva Movilidad, realizado por el Centro Demoscopia de Movilidad aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2KNBSwi

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles