image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Hace un tiempo vimos que, en algunos países asiáticos, se estaba poniendo de moda pintar los pasos de cebra con apariencia 3D, para que la sensación de relieve consiguiera que los conductores redujeran realmente la velocidad y prestaran más atención al pasar por los mismos.Esta misma idea acaba de ser utilizada en Vila-Real, de momento únicamente un un paso de cebra utilizado como “piloto”, para valorar si realmente es útil (o contraproducente) para que los conductores extremen la precaución en la zona.

El objetivo es mejorar la seguridad vial en un lugar donde la alta velocidad de los vehículos en ocasiones provoca problemas importantes, aumentando los atropellos, y convirtiéndose en un problema a solucionar.

La sensación de 3 dimensiones que provoca la imagen lleva a que los conductores reduzcan al máximo la velocidad, ya que comprueban sólo al final que es una imagen y no un objeto lo que tienen, lo que hace que extremen la precaución.

A pesar de que estas medidas pueden ser útiles a corto plazo, los inconvenientes que tienen hace que su implantación generalizada no sea recomendable, y que únicamente se deba considerar como un elemento anecdótico curioso.

La entrada Los pasos de cebra en 3D llegan a España aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2wVx8ml

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles