image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Durante los días 30 y 31 de Mayo se va a celebrar en Madrid la cuarta edición del Congreso sobre Ciudades Inteligentes que este año se va a centrar en cuatro conceptos: Territorios inteligentes, movilidad, conectividad y blockchain.El programa del congreso, que se puede consultar al detalle en la web del mismo, constará de las siguientes actividades:

  • Sesiones de interés:
    • Estrategia española de Ciudades y Territorios Inteligentes: avances y novedades, en la que se describirá el plan para implantar el Plan Nacional de Territorios Inteligentes.
    • El Plan Nacional de Territorios Inteligentes: una oportunidad para el entorno rural, donde se analizarán los problemas a los que se enfrentan los entornos rurales en la actualidad, y posibles formas de actuar ante ellos.
    • Movilidad Inteligente: Nuevas tendencias en el contexto de ciudades y territorios, donde se analizará cómo se pueden utilizar las nuevas tecnologías para mejorar la movilidad en las ciudades.
  • Varias mesas redondas temáticas sobre aspectos relacionados con la sostenibilidad y desarrollo de las ciudades, entre las que podemos destacar:
    • Blockchain: una nueva forma de afrontar la gestión de las Ciudades Inteligentes
    • Retos y perspectivas de futuro gracias a la conectividad
  • Veintiún ponencias que han sido seleccionadas de entre 155 propuestas recibidas, donde se mostrarán proyectos de ciudades, servicios y sistemas inteligentes ya implantados, o en proceso de implantación, para la mejora de las ciudades y entornos urbanos.

En definitiva, un evento de gran interés para los interesados en conocer iniciativas de éxito relacionadas con las Smart Cities, así como servir de espacio de comunicación entre los principales actores del sector.

La entrada Cuarta edición del Congreso sobre Ciudades Inteligentes, en Madrid del 30 al 31 de Mayo aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2IoCLut

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles