image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Ya está en marcha la VI Edición del concurso de cortometrajes sobre seguridad vial, organizada por RACE y GoodYear, con el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de tener un comportamiento vial cívico, pero haciéndolo de una forma divertida y participativa.

La idea es que los niños, tutorizados por su profesor, sean los que desarrollen estos cortos (al modo de pequeños anuncios, entre 30 y 60 segundos), sobre situaciones relacionadas con su día a día, que transmitan un mensaje de comportamiento vial cívico y seguro.

Estos vídeos serán votados por los propios usuarios de la web, y los 10 más valorados llegarán a la fase final, donde un jurado decidirá el ganador. Este ganador recibirá un premio de 2000 €, y una videocámara para cada alumno del equipo.

La fecha de apertura y de votaciones es el 12 de febrero (ya ha pasado), y la de cierre es el 21 de mayo, con lo que los interesados aún están a tiempo de preparar su vídeo.

Toda la información de los premios, así como los vídeos ganadores de otras ediciones, se puede consultar en la siguiente dirección: https://www.premioseducacionvial.com

La entrada Un concurso de cortometrajes sobre Seguridad Vial para niños aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2CYIUdv

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles