image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

20/02/2018 - España es líder mundial en la observación y predicción de tormentas de polvo y arena. En particular, el Barcelona Dust Forecast Center, gestionado conjuntamente por AEMET y el BSC (Barcelona Supercomputing Center), fue el primer centro reconocido por la OMM para la predicción operativa de polvo. A este centro se le ha añadido recientemente otro en Pekín, gestionado por la Administración Meteorológica China.

Dado que la mayoría de países miembros de la Liga Árabe está afectada por el problema, esta organización solicitó a la Organización Meteorológica Mundial (OMM) un curso de formación en la materia para profesionales de los estados árabes. El curso ha tenido lugar en El Cairo, del 10 al 12 de febrero de 2018, co-organizado por la Liga Árabe, la OMM, otras agencias de Naciones Unidas y la Autoridad Meteorológica de Egipto.

La parte técnica ha corrido a cargo de AEMET, BSC y EUMETSAT, la organización europea para la explotación de satélites meteorológicos.

Al curso han asistido más de treinta profesionales y técnicos de 17 países del norte de África y Oriente Medio.

Las tormentas de polvo y arena representan un gran desafío para el desarrollo sostenible en las regiones áridas y semiáridas del planeta. Se producen cuando soplan vientos fuertes o muy turbulentos sobre suelos secos y sin vegetación, levantando partículas sueltas de la superficie de la tierra hacia la atmósfera. Los principales responsables del aumento de la frecuencia e intensidad de este fenómeno son los cambios drásticos en la precipitación y la temperatura como consecuencia del cambio climático, las sequías y la deficiente gestión de la tierra y el agua. Las consecuencias son devastadoras y son causantes de la propagación de algunas enfermedades, como la meningitis.

Leer Más http://bit.ly/2omVfCN

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles