image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

En ocasiones, las fuertes nevadas provocan que un numeroso grupo de vehículos quede atrapado en largos tramos de carretera, sin que puedan acceder fácilmente vehículos quitanieves (al no tener zona de paso), lo que complica el rescate.

En estas ocasiones, resulta de gran importancia conocer la magnitud real del problema y si hay alguna situación de emergencia especial que requiera actuar con máxima celeridad, y para ellos, los drones pueden ser un aliado muy interesante.

El dron permite desplazarse por todo el área en problemas, visualizando lo que está ocurriendo, y ofreciendo una información al instante para los responsables de las carreteras, que en estas circunstancias resulta vital.

Además, puede tomar fotografías, y registrar todo lo que pasa, para contar con una información que también pueda ser analizada posteriormente, para tratar de determinar problemas, y encontrar soluciones.

Un ejemplo de este uso eficaz lo podemos ver en Estados Unidos, donde un dron ha sido utilizado para tener información más exacta de lo que ocurre en la carretera de Missouri, donde una gran nevada provocó un caos hace escasas fechas.

A continuación mostramos el vídeo registrado por el dron:

La entrada Drones para grabar lo que pasa en carreteras cortadas por la nieve, un aliado fundamental en estas fechas aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2omsCpr

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles