image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la Fundación Línea Directa ha presentado su Premio Emprendedores y Seguridad Vial, para buscar la iniciativa comercial que mejor puede contribuir a reducir los accidentes en nuestras carreteras.

En la edición del año pasado, donde participaron 67 empresas, el premio recayó en el dispositivo luminoso Help Flash, un sistema diseñado para señalizar y avisar al instante cuando un vehículo sufre un problema.

Este año, los interesados tienen de plazo hasta el 9 de marzo para presentar su solución innovadora relacionada con la reducción de accidentes, la gestión más eficaz de la conservación y explotación de las carreteras o la mejora de la fluidez del tráfico, y que tenga como objetivo final mejorar la seguridad vial.

El proyecto ganador recibirá diferentes premios: Una inversión de 20.000 euros par comenzar el proyecto, diferentes cursos y sesiones formativas, y un estudio a medida para conocer cómo explotar eficazmente la potencialidad de la empresa.

Si tu empresa se dedica a estos campos, este premio puede ser una plataforma de lanzamiento muy interesante.

La entrada La Fundación Línea Directa convoca una nueva edición de su Premio Emprendedores y Seguridad Vial aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2o3v84q

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles