image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Una de las características inherente a un buen Sistema de Gestión Web de Carreteras es la gestión eficaz de los datos e información, ya que se trabaja con enormes cantidades de datos que deben ser correctamente almacenados, eficazmente gestionados, y bien analizados para ofrecer la gestor información.

Tenemos muchos datos y hay que conseguir que el gestor pueda: a) visualizar fácilmente lo que necesita y b) tener toda la información al instante.

Hasta aquí el proceso se basa en gestionar eficazmente, y mostrar adecuadamente los datos reales que ya tenemos. Sin embargo, podemos dar un paso más, y tratar de utilizar todos estos datos para anticipar acciones a futuro, siendo aquí donde entra la Inteligencia Artificial para estos entornos.

¿Qué se puede identificar?

  • 1.- Análisis eficaces de la gestión y rehabilitación del firme:
  • 2.- Tratar de detectar posibles futuros accidentes, o para ser exactos, situaciones conjuntas, por ejemplo:
    • Cuando hay lluvia o nieve, y hay tramos con valores de las  inspecciones por debajo de un umbral, avisar de esas zonas de potenciales accidentes.
    • Determinar las causas de accidentes previos, y avisar cuando ocurren esos requisitos para extremar la precaución.
    • Todo esto se puede gestionar con el Módulo de accidentes del sistema de gestión web de carreteras. 
  • 3.- Determinar necesidades de personal óptimas para gestionar la vialidad, en función de los incidentes ocurridos en años previos y los tiempos de resolución.
  • 4.- Conocer exactamente el estado de todas las señales y el presupuesto necesario para arreglar las que están por debajo de cualquier umbral de estado.

La entrada Inteligencia Artificial al servicio de un Sistema de Gestión Web de Carreteras aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2nYtNes

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles