image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Con unas cámaras de vídeo capaces de grabar unas imágenes cada vez más nítidas y a más distancia, unos sistemas que permiten identificar al instante a cualquier vehículo, y unas aplicaciones capaces de comunicar información a la carta, las posibilidades son inmensas.

La mejora de estos dispositivos ITS ya conocidos puede usarse para mejorar la seguridad de los conductores, a través de diferentes vías:

  • 1.- Comprobando que los ocupantes de los vehículos llevan colocado su cinturón de seguridad, como se está realizando en España.
  • 2.- Asegurando que los conductores no están dormidos (o en vías de quedarse), un proyecto que se plantea realizar en Reino Unido.
  • 3.- Garantizando que la velocidad de los vehículos está por debajo de lo permitido.
  • 4.- Comprobando si la fluidez del tráfico es la adecuada, para poder tomar las medidas pertinentes.

Cámaras con buena calidad de imagen, unido a sistemas de visión artificial y a mecanismos de comunicación adecuados van a aportar un plus de seguridad muy importante a nuestras carreteras, a un coste muy bajo.

La entrada Las múltiples aplicaciones para mejorar la seguridad de cámaras y sistemas de visión artificial aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2E9tSn6

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles