image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Con la vista puesta en tratar de anticipar accidentes y problemas cuando el estado del conductor no es óptimo, se han unido la compañía de automóviles Nissan y la tecnológica BitBrain, que acaban de presentar su innovador producto en la reciente feria CES.

El sistema, bautizado como Brain-to-Vehicle (B2V) lo que busca es ser capaz de detecta las diferentes señales enviadas por el cerebro del conductor (analizando la actividad de la onda cerebral) para poder reaccionar de manera anticipada a posibles problemas.

La idea es poder automatizar algunas acciones para realizarlas de forma más rápida de lo que busca el conductor, o para poder evitarlas, aprovechando esos microsegundos de anticipación que se consigue con respecto a la acción humana.

Además, el dispositivo necesario para reconocer los estados cerebrales del conductor es muy fácil de colocar, y mucho más económico que otras soluciones en esta línea, lo que permitirá facilitar enormemente su comercialización.

Un nuevo proyecto en la línea de evitar accidentes consiguiendo anticipar y evitar problemas, algo que es, sin duda, una forma óptima de mejorar la seguridad.

La entrada Detectando el estado del conductor para evitar posibles accidentes gracias a la tecnología de BitBrain aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2DcGmJJ

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles