image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Con las ciudades cada vez más contaminadas (sobre todo las que tienen más población), cada vez resulta más urgente tomar medidas que contribuyan a reducir esta contaminación y a identificar a los elementos más contaminantes, para conocer dónde poder actuar.

Precisamente, en relación con este segundo punto se ha desarrollado el proyecto LIFE GySTRA, que leemos en las páginas de El Español, un sistema que se ha creado para conocer en tiempo real cuánto contamina cada vehículo que pasa, y poder por tanto determinar aquellos que son más contaminantes.

La idea es poder con el tiempo establecer sanciones a aquellos vehículos más contaminantes, evitando tener que meter en el mismo grupo a todos los vehículos por una cuestión de antigüedad, cuando unos coches antiguos pueden contaminar mucho pero otros nada.

En Tecnocarreteras hemos hablado ya en otras ocasiones de soluciones que van en una línea parecida, como los siguientes proyectos:

La entrada Proyecto LIFE GySTRA para conocer en tiempo real lo que contamina cada vehículo aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2CV3ixO

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles