image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

En un entorno de crecimiento sostenido (en torno al 1.11 %) de la población mundial, donde cada año se aumenta en aproximadamente 80 millones de personas, la consultora Frost&Sullivan estima que para el año 2020, cerca de 4500 millones de personas vivirán en un entorno urbano.

Las nuevas necesidades que demandarán este mayor número de ciudadanos en sus desplazamientos, tanto por trabajo como por placer, se deben abordar con la incorporación eficaz de los Sistemas Inteligentes de Transporte, que faciliten conocer los mejores medios y caminos para llegar a un destino concreto.

La movilidad se está transformando debido a la paulatina incorporación de sistemas multiplataforma, medios de transporte multimodales, y la incorporación de la tecnología a todos los ámbitos implicados.

Las ciudades del futuro se deberán abordar los problemas relacionados con el transporte utilizando sistemas capaces de gestionar de forma integral la movilidad, la seguridad y el medio ambiente.

En la siguiente guía, que se puede descargar en el link que mostramos a continuación, se ofrecen buenas prácticas a seguir para conseguir este objetivo.

La entrada Una guía con buenas prácticas para integrar los Sistemas Inteligentes de Transporte en las ciudades aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2ClL1bE

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles