image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

La revista RUTAS (de la Asociación Técnica de Carreteras) de este último trimestre, viene con un interesantísimo artículo de título “Las plataformas de gestión en la explotación de carreteras“, donde los expertos Carlos Casas (Jefe de Conservación y Explotación de la U.C.de Teruel)  y Jesús Antoñanzas (Jefe Técnico de la U.C.de Teruel) dan a conocer los elementos y funcionalidades que debería integrar un sistema óptimo para la gestión de carreteras.

El artículo, que puede consultarse online en la siguiente dirección (a partir de la página 26) Revista Rutas – Plataforma gestión carreteras, se centra en dar a conocer la estructura de la plataforma de gestión de la Demarcación de Carreteras del Estado de Aragón, seguramente la más avanzada e innovadora a nivel nacional.

Este sistema, como indica el artículo, ha sido desarrollado por la empresa ITERNOVA, haciendo uso del Sistema de Gestión Web de Carreteras SmartRoads, cuyas funcionalidades se pueden conocer con más detalle siguiendo el enlace.

Comprobar la satisfacción de los clientes por ver cómo esta herramienta les facilita al máximo su trabajo en el día a día, permitiendo controlar y conocer todo lo que pasa en la carretera, y pudiendo tomar decisiones eficaces en tiempo real, es sin duda, un motivo de alegría, y un aliciente para continuar desarrollando un sistema, que ya se ha convertido en un referente en el sector.

La entrada Las plataformas de gestión en la explotación de carreteras, un interesante artículo de la revista RUTAS aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2BCaJLN

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles