image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

En los últimos tiempos hemos visto en Tecnocarreteras diferentes soluciones y propuestas que buscan reducir el ruido que provoca el tráfico, y por tanto, evitar los problemas y molestias que ocasiona.

Los proyectos presentados van desde la búsqueda de materiales que limitan el ruido al paso de los vehículos, a muros de vegetación, pasando por diferentes materiales fonoabsorbentes.

Sin embargo, el sistema que hoy damos a conocer, desarrollado por investigadores de la UPV (Universidad Politécnica de Valencia) y la empresa Becsa tiene una interesante novedad: Permite reducir el ruido a demanda, según lo deseado.

Esto se consigue gracias a la facilidad del producto para ser modificado, variando su diseño en función de la cantidad de ruido que se desea amortiguar (no todas las zonas requieren lo mismo), y contando con un diseño modular que facilita su instalación y modificación.

El sistema cuenta con la ventaja de ser más permeable al viento y al agua que otros productos similares, permitiendo además reducir ruidos de otros medios de transporte, como aviones o trenes, ofreciendo una mayor utilidad.

El proyecto ha sido recientemente reconocido por su innovación en la Feria Innovacarretera, y seguro que pronto lo veremos instalado en diferentes carreteras nacionales.

La entrada Un sistema que permite reducir el ruido del tráfico a demanda según el diseño configurado aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2BluS8R

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles