image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Desde el año 1931, que se publicó la primera edición, hasta hoy con versión online y traducción hasta 35 idiomas, el Diccionario Vial ha sido una referencia indispensable para los que trabajamos en el sector.

Desde el sitio web del Diccionario se puede, tanto consultar un término concreto, como realizar una búsqueda guiada a través de temas con sus categorías y subcategorías correspondientes.

El lema del diccionario “Entenderse y hacerse entenderexplica muy bien el objeto de su creación y continua actualización, para la cual se ha trabajado uniendo y teniendo presentes los diccionarios locales específicos de diferentes países, para ofrecer un producto único y realmente útil para los profesionales y apasionados de las carreteras.

Además, en línea con los tiempos actuales, se permite que los propios usuarios puedan contribuir a mejorar el diccionario, enviando sus propuestas o definiciones, o alertando de posibles errores, para que sean validados por el Comité de Terminología del mismo.

En las principales lenguas (español, inglés, francés) se estima que hay unos 16.300 conceptos explicados, lo que da muestra de la magnitud e importancia del proyecto.

Así que ya sabes, si tienes cualquier duda en relación a algún término de las carreteras, ya sabes dónde puedes acudir a partir de ahora.

La entrada Un diccionario técnico vial para entenderse y hacerse entender aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2C8ZTue

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles