image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Con el objetivo de ofrecer la mejor formación a los profesionales encargados de, a su vez, enseñar a otras personas en relación con la seguridad vial, se va a crear en Madrid el primer centro internacional de formación en seguridad vial, de la mano de la RACE, y en colaboración con la ONU.

El centro estará especializado en formar específicamente en seguridad vial, y su puesta en funcionamiento se enmarca dentro del conjunto de acciones seguidas por la ONU para reducir el número de accidentes a la mitad para el año 2020, y cuyas principales líneas se recogen en el  “Decenio de acción para la seguridad vial 2011-2020“.

Dentro de la formación que se ofrecerá en el centro, destacan las siguientes acciones:

  • Un curso de postgrado para universitarios, de 300 horas, en la Universidad de Alcalá de Henares, en el que se podrá obtener el título de Experto en gestión y dirección de seguridad vial.
  • Jornadas presenciales y online organizadas por la RACE para cualquier usuario interesado.
  • Cursos intensivos de una semana de duración.
  • Foros internacionales donde debatir los principales aspectos de la seguridad vial, proponiendo soluciones a problemas concretos.

El centro espera convertirse en una referencia internacional de formación y concienciación en seguridad vial, para contribuir también a la reducción de accidentes, no sólo en España, sino en todo el mundo.

La entrada Se pone en marcha en Madrid el primer centro internacional de formación en seguridad vial aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2zbLbE0

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles