image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

21/09/2017 - La ministra subraya la alta preparación de los nuevos funcionarios, fundamental para la prestación de unos servicios públicos de calidad

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha presidido hoy el acto de bienvenida a los nuevos funcionarios de turno libre y promoción interna de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En su intervención, García Tejerina ha subrayado la alta preparación de estos funcionarios, algo que resulta "fundamental para la prestación de unos servicios públicos de calidad en favor de los intereses generales".

Asimismo, la ministra ha destacado la importancia de los Cuerpos Meteorológicos del Estado, Observadores y Meteorólogos, ya que desempeñan funciones clave para garantizar la seguridad de las personas, además de favorecer el funcionamiento de unos servicios públicos y privados básicos para la organización y programación de numerosos procesos productivos.

En este contexto, García Tejerina les ha animado a ser creativos e ir adquiriendo habilidades que permitan la constante modernización de los cuerpos a los que se incorporan, haciendo que la AEMET preste los mejores servicios.

Leer Más http://bit.ly/2xWyX28

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles