image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Con el objetivo de mejorar la seguridad en la red de carreteras que opera, la compañía Abertis está desarrollando dos proyectos de gran interés: Road Safety y Road Tech.

Road Safety es un proyecto de Abertis para mejorar la seguridad vial, centrado en potenciar aspectos de concienciación y educación, combinados con diferentes prácticas seguidas para mejorar la seguridad en las carreteras, tanto de los trabajadores como de los usuarios de las mismas.

Road Tech se trata de un programa que pretende impulsar la búsqueda de nuevas soluciones para mejorar la movilidad, aprovechando el potencial de las tecnologías (aplicaciones móviles, sistemas informáticos, etc), y abordando proyectos innovadores relacionados, entre otros campos, con los vehículos autónomos.

Estos dos proyectos se unen a la presencia de Abertis en el programa Together for Safer Roads, un proyecto que busca involucrar a las principales empresas internacionales para conocer causas y buscar soluciones al problema de los accidentes en las carreteras

La entrada Road Safety y Road Tech, la apuesta de Abertis para mejorar la seguridad en las carreteras aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2ff5RzX

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles