image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Si hasta ahora el reconocimiento de los vehículos que iban más rápido de lo legal se realizaba mediante una fotografía del radar a la matrícula, quizás en el futuro ya no sea necesario, si tiene éxito un nuevo. modelo de radar que se está desarrollando en China.

Este nuevo modelo, bautizado como Repression Network, y desarrollado en la Universidad de Pekin, ofrece un reconocimiento de los vehículos en base a todas sus características (modelo, color, estado, así como cualquier imperfección detectable), de forma que no precise conocer la matrícula exacta para ser capaz de identificarlo.

Para ello, el sistema hace uso de un potente algoritmo de reconocimiento de imágenes e inteligencia artificial, que debería servir para identificar inequívocamente cualquier vehículo, una vez visto.

Esta es sólo una de las posibles evoluciones de los radares de tráfico, un sistema que está en continua innovación, y de lo que ya hablamos en una entrada de Tecnocarreteras en la que dimos a conocer cómo podrían ser los radares del futuro.

La entrada Repression Network, el radar Chino que no necesita la matrícula para reconocer a los vehículos aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2eu0S1i

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles