image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

En los trabajos de conservación de carreteras ocurren, por desgracia, un importante número de accidentes, debido a la exposición de los trabajadores a vehículos que van a una importante velocidad.

Con el objetivo de dar solución a este problema, la empresa Colas, en colaboración con las empresas Royal Truck and Equipment Micro Systems han desarrollado el primer vehículo autónomo de protección contra impactos, especialmente creado para trabajos de conservación de carreteras.

El objetivo de introducir la tecnología autónoma en un sistema de protección contra impactos es evitar la presencia humana, consiguiendo colocar un sistema integral de protección para los trabajadores sin poner en riesgo previamente a ninguno de ellos.

El vehículo está equipado con conjunto de sensores, equipos y sistemas de comunicación que le permite navegar, tener la velocidad adecuada, y respetar las distancias fijadas, garantizando en todo momento su correcto desempeño.

En el siguiente vídeo se muestra con mayor detalle el funcionamiento del sistema:

 

La entrada Un vehículo autónomo para impedir impactos y mejorar la seguridad de los trabajadores de conservación de carreteras aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2vnwzjR

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles