image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

La velocidad con la que un vehículo de emergencia puede llegar a su destino es de vital importancia en muchas ocasiones para reducir el impacto del problema, pero esto ocasiona un peligro añadido a los conductores, que se deben retirar de su trazada normal para facilitar el paso de este vehículo.

Para facilitar esta acción, el fabricante de vehículos Ford ha desarrollado una tecnología que busca avisar a los conductores cuando un vehículo de emergencia se aproxima, indicándoles por dónde va, para que puedan anticipar su llegada y facilitar su paso.

Mediante una combinación de avisos visuales (en la pantalla del navegador del vehículo) y auditivos (por si el conductor va distraído) se informa con detalle de la posición y ruta del vehículo de emergencia, aumentando por una parte la seguridad de todos en la carretera, y por otra, facilitando el trayecto de ambos vehículos.

De esta forma, el vehículo de emergencia podrá llegar antes a su destino, y el conductor tendrá menos nervios y menos peligro, ya que podrá facilitar la ruta del vehículo de emergencia con más tiempo.

La entrada Ford desarrolla un sistema para avisar al conductor por dónde viene el vehículo de emergencias aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2tH75eU

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles