image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

En un entorno donde cada vez se cuenta con un mayor número de datos, la clave es conseguir transformar todos esos datos en información útil que pueda ser aprovechada.

Esta es la idea que subyace del proyecto de la DGT que busca mejorar la movilidad de los usuarios, aprovechando y utilizando la información con la que cuentan de datos de tráfico, para beneficio de los conductores y usuarios de las vías.

Los datos de los usuarios particulares siempre se tratarán de forma anónima, pero combinados todos ellos, ofrecen una serie de pautas de comportamiento, de información sobre zonas más o menos congestionadas, así como vías más o menos peligrosas, que puede servir para mejorar la seguridad vial en las carreteras.

Conseguir reducir el número de muertos y accidentados en nuestras carreteras es, sin duda, un objetivo compartido por todos, e ideas y proyectos como el de DGT 3.0 van en una línea muy buena, ya que pueden proporcionar una información de gran utilidad a todos los usuarios de las vías.

El proyecto, que dará sus primeros pasos este año 2017, se espera que esté completamente operativo para el próximo año. Estamos seguros de que será un gran éxito, contribuyendo eficazmente a mejorar la seguridad en nuestras carreteras.

Los interesados en acceder al folleto elaborado con información del proyecto, lo pueden encontrar en la siguiente dirección:Folleto campaña DGT 3.0.

La entrada DGT 3.0: Más información para mejorar la movilidad aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2qRUyEd

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles