image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Conseguir que la señalización sea más clara y visible para los conductores en cualquier circunstancia es una medida que contribuye de forma muy clara a mejorar la seguridad vial, y es la base de un nuevo desarrollo realizado en la UPM (Universidad Politécnica de Madrid).

El nuevo trabajo pretende pasar de un modelo basado en la detección del vehículo y la posterior iluminación de la zona, a otro donde la detección y respuesta estén integrados, gracias a un novedoso sistemas inteligente desarrollado.

La base de este sistema se basa en el uso de material piezoeléctrico, sensores capaces de medir todo tipo de variables (aceleración, fuerza o tensión), transformando las lecturas en señales eléctricas o viceversa.

Estos sensores son fácilmente de producir y económicos, siendo una solución óptima porque sólo consumen energía cuando se utilizan y no continuamente.

Por ello, su aplicación es muy recomendable en zonas de alto riesgo, como aquellas con poca visibilidad o donde habitualmente hay muchas épocas de lluvia, nieve o niebla, donde el uso de este sistema combinado con LEDs de aviso, facilita la detección de los elementos de riesgo existentes.

La entrada Un desarrollo de la UPM para mejorar la seguridad en las carreteras aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2que3U7

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles