image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

De la unión de entidades públicas con empresas privadas surgen, en muchas ocasiones, proyectos muy interesantes, como el caso que nos ocupa donde se han aliado Universidad Alfonso X el Sabio y la empresa Sacyr para crear el Laboratorio ROADLAB.

Este laboratorio se crea con el objetivo de desarrollar trabajos de ensayos y estudios para el área de construcción, realizar innovadores proyectos (de gran utilidad para la empresa Sacyr), y servir para completar la docencia en los Grados en Ingeniería Civil y en el Máster Universitario de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

La distribución de tareas y servicios ha quedado muy clara entre las dos entidades participantes:

  • Sacyr cederá equipos de su laboratorio de carreteras y personal cualificado con amplia experiencia en labores de investigación, que pueda servir para mejorar la formación práctica de los estudiantes de la UAX.
  • La Universidad Alfonso X el Sabio aportará las instalaciones y el personal necesario para el desarrollo de actividades de este novedoso clúster.

Una asociación que puede ofrecer importantes ventajas a los dos participantes, y que es un claro ejemplo de la utilidad de la colaboración público-privada cuando se enfoca correctamente.

La entrada La empresa Sacyr y la Universidad Alfonso X el Sabio se unen para desarrollar el Laboratorio ROADLAB aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2osLTEv

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles