image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Aumentar la seguridad de los trabajadores de conservación y explotación de carreteras es un elemento de vital importancia, y para conseguir mejorar dicha seguridad, en Virginia Tech (Estados Unidos) están trabajando en un sistema que busca  mejorar la comunicación de los mismos.La premisa es que si todo está conectado (trabajadores y equipos, así como conductores), el trabajo se puede realizar de forma mucho más segura, y más rápida.

El objetivo es que los trabajadores puedan ser avisados, a través de su chaleco o casco, cuando puede haber una situación de peligro, de manera que activen las medidas de precaución.

Las alertas pueden ser variadas, desde una vibración en el chaleco para informar de que algo pasa, hasta la combinación de alertas físicas con pantallas o elementos visuales donde mostrar más información.

De esta forma, automáticamente cada operario puede conocer si su situación es segura (cuando no hay alertas), o ser avisado ante potenciales problemas, de forma que se puedan evitar.

La entrada Trabajadores de conservación de carreteras más comunicados para mejorar su seguridad y eficacia aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2ocDXtP

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles