image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Hoy queremos hablar de una curiosa campaña de seguridad vial surgida de la mente de un ciudadano madrileño que, harto de comprobar cómo muchos padres cruzaban el semáforo en rojo con sus hijos y hacían otras acciones indebidas, ha decidido crear la campaña Cruza en Verde, caracterizada por los hastags #CruzaenVerde y #MiramosyCruzamos.

Es bien sabido por todos que los niños aprenden fundamentalmente de lo que nos ven hacer, no de lo que decimos sino de lo que hacemos, y por ello es tan importante que adquieran los hábitos viales seguros, para lo cual nosotros siempre debemos cumplir las normas.

En la página web de la campaña aparecen diferentes recursos de seguridad para los más pequeños,  acciones de formación que se están desarrollando, y las formas en las que se puede colaborar con la campaña.

La seguridad vial nos concierne a todos, así que, a partir de ahora, ya lo sabes: Cruza en Verde, y conviértete en un buen ejemplo para los más pequeños.

La entrada Cruza en Verde, una campaña de seguridad vial infantil que triunfa en las redes aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2l8u2oN

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles