image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Con el objetivo de desarrollar un pavimento capaz de responder de una forma más adecuada ante las heladas y bajas temperaturas, mejorando la seguridad de la conducción, se ha venido desarrollado durante los últimos años el Proyecto Pavirex.

Entre otras muchas acciones, se buscan los siguientes objetivos:

  • 1.- Conocer cuándo se van a producir heladas o bajas temperaturas que afecten a las vías:
    • Para ello, se cuenta con una serie de sensores que permiten a los investigadores disponer de toda la información sobre el estado del terreno y las condiciones atmosféricas y de conservación
  • 2.- Actuar impidiendo la formación de hielo:
    • Para los ensayos se han realizado unos surcos en un tramo de calzada en los que se ha colocado un hilo radiante especial (tuberías de fluido precalentado) que impide la formación de hielo en la superficie.
    • Para asegurar que no se pueda formar hielo en un tramo concreto de la carretera, se extiende sobre el suelo radiante una capa de mezcla bituminosa especialmente formulada para este propósito.

Esperemos que pronto se puedan ver los resultados en nuestras carreteras, y se consiga evitar el enorme peligro que supone el hielo en la carretera.

La entrada Proyecto Pavirex: Un sistema que detecta y actúa para evitar la aparición de hielo en la carretera aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2kCcYUG

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles