image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) acaba de lanzar la campaña “#StayBright, Déjate ver con el chaleco” que busca concienciar a peatones y ciclistas sobre la importancia de ser visibles en la carretera, utilizando los chalecos reflectantes.

La campaña está especialmente dirigida a los niños, y a los usuarios más vulnerables de las carreteras, y se lanza en esta época de invierno donde cobra especial importancia este tema, al anochecer antes y tener más oscuridad en las vías.

Para conseguir que el mensaje llegue a más usuarios, y que sea eficaz, la FIA ha contado con varios de sus pilotos estrella, como Fernando Alonso.

Igualmente, se han desarrollado diferentes materiales audiovisuales (videos y comics), para trasladar un mensaje de gran importancia: Si el peatón o ciclista no lleva nada reflectante, los conductores no lo ven hasta que está a unos 10 metros de distancia, un margen que es muy reducido y puede ocasionar problemas.

Conseguir reducir el número de atropellados y heridos por este motivo (en Europa son cada año 800 menores atropellados y 100.000 heridos) es el objetivo que persigue la campaña.

La entrada #StayBright, déjate ver con chaleco en la carretera aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2h4qzm0

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles