image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

En la carrera por conseguir mejorar la seguridad vial intervienen las administraciones (que deben asegurar contar con unas carreteras en un correcto estado), los usuarios (peatones y conductores que deben respetar las normas de tráfico y extremar la precaución), y también los fabricantes de vehículos, que año a año van incorporando nuevos sistemas y tecnologías para hacer más seguros sus coches.

Hoy queremos mostrar alguno de estos avances desarrollados por los principales fabricantes de vehículos, y que vemos en la página web de motor de El País:

  • 1.- Sistemas menos contaminantes, como los que quiere obtener Seat gracias a un nuevo carburante que obtienen a partir de aguas residuales, capaz de reducir las misiones del vehículo hasta un 80 % con respecto a modelos tradicionales.
  • 2.- Tráfico más fluido, evitando detenciones en los semáforos, con el sistemas que está desarrollando Ford.
  • 3.- Vigilancia integral del vehículo (a través del móvil, estés donde estés), o de todo lo que pasa en la carretera, con cámaras instaladas en el mismo.
  • 4.- Sistemas que no sólo facilitan el aparcamiento, sino que lo realizan por completo, como el desarrollado por Ford, que seguro que es muy bien acogido por un importante número de conductores para los que aparcar representa un suplicio.
  • 5.- Tecnología inteligente de frenado, en la que también se está trabajando desde Ford, para conseguir detectar objetos que pasan a muy poca distancia del vehículo, emitiendo un aviso que consiga que el conductor frene.
  • 6.- Sistemas de visión muy avanzados, que se acercan a lo que detecta el ojo humano, y que van a facilitar la detección e interpretación correcta de toda la información necesaria para los vehículos (autónomos o semiautónomos), un sistema en el que está trabajando el grupo Renault.

La entrada Innovaciones desarrolladas por los fabricantes de vehículos aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2fkfLNP

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles