image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

Una nueva ley del gobierno canadiense pretende obligar a que, a partir del año 2018, todos los vehículos incorporen cámaras que permitan determinar lo que ha pasado en caso de accidente.

La idea busca mejorar la seguridad vial, consiguiendo saber exactamente qué es lo que determina cada accidente, permitiendo exigir responsabilidades a los verdaderos culpables, y consiguiendo que la gente tenga un mayor cuidado cuando va al volante.

Esta ley reabre el eterno debate entre seguridad y privacidad ya que las cámaras también grabarán escenas que ocurren en la vía de otros peatones, por lo que la polémica ya ha surgido en Canadá.

En España contamos con un sistema que cumple perfectamente la función de grabar y registrar todo lo que ocurre en la carretera, ofreciendo funciones adicionales, y del que ya hablamos en su día en Tecnocarreteras: Car Angel.

Veremos si finalmente la ley sale adelante, y se generaliza el uso de estos sistemas de grabación para controlar qué es lo que pasa en la vía, y conseguir una mayor seguridad en la misma.

La entrada Cámaras en los vehículos por ley en Canadá, para ayudar a saber lo que pasa en caso de accidente aparece primero en Tecnocarreteras.

Leer Más http://bit.ly/2gAlipm

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles