image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

FAQs - Preguntas Frecuentes

También puede preguntarnos su duda a través de nuestro Facebook, Twitter, Whatsapp.

En menos de 24 horas desde su solicitud recibirá una respuesta a su petición de reserva.

A través del teléfono 952 242 685, mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra página web de Parking Holiday.

Tags: Cómo, Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros para indicarnos el extra que desea realizarle a su coche.

No es posible.

Los extras son servicios que se ofrecen junto al alquiler de la plaza de aparcamiento.

Para contratar un extra, es necesario reservar una plaza en nuestro parking.

No es necesario solicitar ningún extra a la hora de reservar una plaza de aparcamiento en nuestro parking.

Los extras son servicios que ofrecemos adicionales para una puesta a punto de su vehículo mientras viajan.

Tags: Mínimo

Se aplicará la tarifa vigente para el servicio de lavado exterior e interior.

Otros Parking ofrecen este servicio gratuito porque a diferencia de nosotros, sus instalaciones no están cubiertas ni los vehículos en interior como con Parking Holiday.

Los vehículos allí estacionados sufren las inclemencias meteorológicas (sol, polvo, lluvia,…) y para convencer a sus clientes le obsequian con un lavado exterior.

Puede solicitar la limpieza de su vehículo al realizar su reserva o bien, directamente a su llegada al parking.

El precio de su reserva se mantiene independientemente de los cambios que se puedan realizar en los precios.

Tags: Cambia, Precio

Los vehículos se entregan habitualmente en nuestras instalaciones y nosotros le llevaremos a la terminal del aeropuerto de manera totalmente gratuita en nuestro minibus de cortesía.

Si Usted desea este servicio especial debe realizar la reserva con 48 horas de antelación quedando sujeta a confirmación.

Parking Holiday se responsabilizará de cualquier daño que su personal pueda producirle a su vehículo, haciéndose cargo de los gastos de la reparación.

Debe indicar cualquier incidencia antes de llevarse el coche de nuestras instalaciones.

Si el daño es causado por otro vehículo, el seguro obligatorio de éste será el responsable de los daños ocasionados

Tags: Daños, Sufre

No, todo nuestro parking es INTERIOR y a cubierto.

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles