image

Aparcamiento interior.

Su vehículo seguro y vigilado.

 

 

image

Servicio 24 Horas.

Abierto los 365 días al año.

 

 

bus cortesía

Bús de cortesía.

GRATIS al aeropuerto.

 

 

FAQs - Preguntas Frecuentes

También puede preguntarnos su duda a través de nuestro Facebook, Twitter, Whatsapp.

El parking se encuentra abierto las 24 horas, los 365 días del año, festivos incluidos.

Parking Holiday nunca cierra. Estamos abiertos 24 horas todos los días del año y nuestro personal le atenderá igualmente para recibir su vehículo en el parking ó entregárselo si vuelve de su viaje.

Parking Holiday pone a disposición de sus clientes con destino al Aeropuerto y Estación de Tren Cercanías en el Aeropuerto de Málaga un cómodo Servicio de Minibús de Cortesía Gratuito de ida y vuelta.

El minibús es un servicio de cortesía de nuestro parking, por lo que es totalmente gratuito para todos nuestros clientes que se trasladan hasta el Aeropuerto de Málaga y Estación de Cercanías Renfe en el mismo Aeropuerto.

Para clientes que se trasladen hasta el Puerto de Málaga y Estación de Tren María Zambrano, pagan el mismo precio por la estancia de su coche en el parking que los clientes trasladados al Aeropuerto.

Solamente pagarán un Suplemento adicional por cada Traslado. Ida ó Vuelta, paga 1 traslado. Ida y Vuelta, paga 2 traslados. Coste por traslado: 15,26€ + IVA.

Si su viaje se alarga, usted puede quedar tranquilo, su coche seguirá aparcado igual de seguro en Parking Holiday hasta su vuelta. Luego abonaría el número de días adicionales, aplicando la tarifa diaria en vigor.

Para su comodidad, Usted contará con ese número de días a su favor en su próxima estancia, como pago a cuenta.

O si lo prefiere, se le abonará la diferencia en el mismo medio de pago que usted lo hizo previamente.

Si, Usted puede cambiar la fecha de su Reserva o el número de días de estancia en el Parking. Agradeceríamos nos lo haga saber bien por email a info@parkingholiday.es, llamada telefónica ó mensaje whatsapp.

No hay Gastos de Cancelación de Reserva por nuestra parte.

No obstante, si la Reserva se ha realizado a través de alguna agencia de viajes o intermediario, solamente tendría que abonar los gastos aplicados por la misma en su gestión.

Los vehículos depositados podrán ser movidos dentro de las instalaciones por el personal de Parking Holiday, dependiendo de las necesidades de plazas, organización y servicios. Importante, a diferencia de otras empresas de Parking, los vehículos depositados NUNCA saldrán del interior de nuestras instalaciones de Parking Holiday en Av. Comandante García Morato 20 y no se trasladarán a ninguna otra instalación distinta a ésta o aparcados en el exterior.

UNICAMENTE, en caso que el cliente autorice que su vehículo sea llevado a realizar alguna reparación en taller, revisión de ITV u otra, podrá ser trasladado si el cliente así lo solicita.

No es necesario dejar depósito para reservar.

Para periodos de larga estancia en el parking, se necesitará pagar por adelantado.

Twitter

Facebook

Compártenos

Idiomas disponibles